jueves, 7 de enero de 2010



A veces me pregunto tantas cosas; como por ejemplo: ¿ por qué las cosas simples de la vida son las mejores?, ¿Será verdad que todos tenemos a otra persona destinada para “ser felices por siempre”?, ¿ Es verdad cuando te dicen “no puedo vivir sin ti”?

No se…son muchas dudas las que nacen en la mitad de la noche, sobre todo en la noche. Más en la noche que en el día y buscando las respuestas me voy encontrando con más preguntas que respuestas. Cometo más errores de lo que acierto. Es como gastar más de lo que se tiene y aunque no me crean, sí, yo también me canso y me agoto…

No se que esperar, es mejor no esperar nada. Por eso quizá mi afán de vivir el presente.

Dudas, dudas y más dudas… ¿y las respuestas cuándo? Quizá estoy puro jodiendo y las respuestas están en mi nariz pero ¿no les pasa que cuando ven algo muy de cerca se ve borroso y se marean?

No acostumbro a escribir de esta forma, si de estos tipos de sentimientos y análisis y reflexiones pero… en fin

Querido lector, dejo a su criterio mi estado emocional. A mi no me importa…

No hay comentarios: