jueves, 21 de enero de 2010

Carta para un Verdugo de patitos


Es que se me hace tan dificil lograr expresar todo lo que esto ha sido para mi y es por eso que cuando me quedo "pegá" no puedo decir nada más que un te amo, alomejor es porque lo resume todo, la verdad es que quedo pequeña ante esta situacion, pero me gusta y lo sabes. Señor Godoy, llegó a mi vida cuando nadie lo llamó, pero ¿cómo no iba a quedar encantada con tu persona?, está claro, el destino nos tenia una sorpresa y vaya que sorpresa. ¿¡Quién lo hubiera imaginado!? Ahora cumpliendo meses de una historia que ni en mi mejor sueño hubiera alcanzado a lograr, una historia que por mi parte tiene un largo camino, ¿dije un largo camino?, haré lo necesario y lo imposible para que sea una eternidad...No exagero. En mi vida han pasado cosas muy malas y otras muy buenas, pero tú estás en LO MEJOR QUE ME HA PASADO ¿como no me iba a enamorar de ti? si eres un hombre encantador, muy especial, ¡único!... ¡eso es! eres único y hermoso, tengo suerte de tener al pololo más jugoso, verdugo de patitos, inteligente, powerito, sencillo, lindo, y seguiría, pero tengo que dejar algo para decirtelo a los ojos ¿no?. Creo que en esta historia la que menos ha dicho cosas soy yo, sabes que me cuesta y es más contigo, no se porque pero cada vez que te voy a decir algo es como si fuese el primer dia y termino hasta cohibida, así es, lo asumo. Puede que el tiempo no esté a nuestro favor, sabemos que quizá no se nos vengan las cosas fáciles, no obstante sabes que haré todo lo que esté a mi alcance para estar cada vez que lo necesites. Soy tu amiga, tu compañera, tu partner, tu polola y estaré ahí contigo siempre, no lo dudes... ... Y ahora, ¿¡qué nos esperará ahora!?... sinceramente me da lo mismo lo que se venga, estando de tu mano y caminando a tu lado soy capaz de superar cualquier cosa. Suena cuático ¿no? y también me da lo mismo, total, te amo cuaticamente y me fascina amarte de esta manera. Me encanta que me ames, lo he dicho unas chorrocientas mil veces, pero tiene que quedar muy claro. Para mi hay 3 pilares fundamentales en mi vida; familia, amigos y Javier Godoy. Eres así de importante y más, ¿sabes? Cuando he tendio pena o he pasado malos momentos al primero en acudir es a ti, lo hago desde hace mucho, cuando nadie sabia mis problemas los sabias tú, pero ¿porque? ¿que era lo que tenias tú que me hacia confiarte mis dramas? claro! ¿¡cómo tan tonta!? eras tú el hombre de mi vida! ahora estás aqui conmigo, te informo, no te dejaré ir, es más, somos marido y mujer ¿no?, ¿lo seremos algún día?... estás condenado a una vida entera conmigo... ¡paciencia hombre! que han sido muchas las historias de los negros y se vienen muchas más. Estás claro que se escribirán muchas lineas más en nuestra historia, la mayoría serán con nosotros riendonos de todo, te lo aseguro. Sinceramente espero seguir viendo tu cara de sueño por la mañana y que tu veas mi cara de zombie, no hay nada mejor que eso, ¡nada!... No hay nada mejor que estar pegada a ti, nada mejor que estar un día entero vagando, cagados de la risa por cualquier motivo o simplemente estar en silencio mirandote, ahora si que no puedo explicar lo que es mirarte a los ojos y que ellos me digan mil cosas... sabes que me pierdo en tu mirada, me hundo en ti...Es así... Cada dia que pasa eres aún más imprecindible para mi, cada día que pasa agradezco por haberte cruzado en mi camino,cada día que pasa siento que eres tú al que yo quiero siempre, cada día que pasa me enamoro mucho más de ti, y lo mejor es que cada día que pase de ahora en adelante serán contigo... Te Amo y nunca estas palabras habian tendido tanto peso, nunca habian sido tan verdaderas... Y dejo espacio... se tiene que seguir escribiendo nuestra historia ¿no?...

1 comentario:

Unknown dijo...

nuestra historia, la gracia es que no tenga un fin, desde la perspectiva que yo la veo, no le veo un fin aparente, al menos un fin, "obvio", ja, bueno, para que decirte que hay algo de obviedad en nuestra relacion, o algo comun y corriente, siempre hay algo que hace que nuestro dia sea especial, y no monotono

TE AMO