jueves, 15 de noviembre de 2007

Yo ya nose...


a veces pienso que me estoy muriendo y siento en mi alma la falta que me haces, no vivo en esta ilusion, pero no me gusta esta realidad.
Se que a mi lado no estas y se que ni siquiera alcanzo a ser una amiga para ti, solo soy la chica simpatica, o talvez si soy tu amiga, pero que mas da, me alcanza con tu cariño de amigo, pero deseo tu amor, se que no lo tendre ahora, y quizas no lo tenga nunca, quizas la oportunidad jamas llegue a mi corazon...
Todo lo que tengo es esta loca imaginacion y trato de aferrarme a ella como una niña pequeña con su madre.
Solo amame, clava mi corazon, robalo y atesoralo junto al tuyo.
Solo quiero que esto que es tan bello me llene, quiero que tu me llenes con tu amor, quiero ser feliz, pero quiero serlo contigo y quiero que sea para siempre.
Como me duele el guardarme esta palabras, porque por mas que las escriba aqui, tu no sabes que son para ti, y se que si lo digo, que si te lo digo, te daras la media vuelta y quedare en la oscuridad fria que quedo siempre, y quedare como siempre, sola...
Lucho, y continuo luchando.
Pensaba que esto era algo que me dolia, que me mataba, que era como un veneno, pero me di cuenta que es solo miedo.
Quiero tenerte aqui junto a mi, quisiera que algun dia estubieramos en el pasto y regalarte una estrella y traertela a la tierra, quiero que en una nube nosotros volemos para ser solo los dos y que los amigos, y el mundo entero no importe.
Hay señor! como odio ponerme en estas situaciones, pero como me encanta verte cuando pasas junto a mi con esa mirada que intenta encontrar algo pero que no encuentra lo que busca,
como me gustaria que ese algo que buscas fuera yo, fuera yo y todo esto que siento por ti...
Hay amor! algun dia sabras que eres tu, solo espero que para ese momento no sea tan tarde...

No hay comentarios: