martes, 20 de noviembre de 2007

Como un niño...


...En estos momentos ya no puedo pensar en nada, solo en que te iras...
la puerta se escucha al abrirse, nose todavia si la oportunidad sigue aqui en casa. Es este hielo de nuevo que se me mete en el alma y que se cuela entre mis huesos, congela mi sangre y al mismo tiempo mi corazon.
En parte es bueno que quede congelado porque asi no siente el daño que con o sin querer le provocan...
veo como cae la lluvia y ya no siento si quiea tu ausencia, pues tu partida me tiene como un ser inerte...
Muchas veces dije a alguien "no puedo vivir sin ti..."pero ahora mis palabras se hacen carne...velo por tu mismo; sigues aqui, pero yo no vivo...
no siento, tu te llevas mis sentimientos...
Cuando abras esa puerta entrara la ventisca...congelandome...
no te preocupes y no voltees, no alargues mas mi agonia, solo sigue caminando, y si decides volver, vuelve para revivirme y no para meterme en mas sufrimientos...
Ya no soy nada, ni nadie, no existo, o al menos eso parece...
No llores, ni siquiera yo lo he hecho...
solo dame un abrazo y mienteme, solo dime que me quieres y vete...
yo no esperare tu media vuelta
no esperare tu comprencion, lo que espero es que te vallas, y me quedare aqui sola e indefensa, como un niño con su osito, inconsiente de lo que pasa o al menos intentando no estar pendiente...
Tomare otros caminos, y se que mas de un dia me acordare de ti y tambien se que tu te acordaras de mi...seremos dos niños que vagan por estas calles de miseria que nos ha dejado nuestro amor...

No hay comentarios: