miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevamente...


Yo en realidad pensé que después de tu partidaquedaría mal, y abandonada, pero lo superé y no me había sentido mal, mi vida continuaba pero ahora sin ti...

A pesar de que senti que moría, siempre había algo que me impulsaba a seguir y me hacia olvidarte ... en cierto modo.

Hoy estaba contenta pero tu recuerdo vagaba sin rumbo por mi mente y en ti pensaba cuando senti tu risa, en un principio pensé que nuevamente estaba en mi fantasía anhelada, pero levanté la mirada y ahí estabas, y a pesar de que te dije que no volvieras porque el sufrimiento sería mas grande pero extrañamente me senti feliz y no me dolío el alma verte despreocupado por alli, coriendo, como si yo no existiera, pero con solo verte quede...creo que la palabra es satisfecha...

Fue realmente inexplicable lo que sentí al verte de nuevo, después de tanto tiempo de no saber de ti...

Ay! amor. La verdad es que no se que hacer, he caído nuevamente en tus redes, pero esta vez no te tengo cerca por algún motivo...

Solo espero que sigas feliz, te quiero y te querre por siempre y esto ya es una condena que nuevamente viene a mi para maltratar este corazón que ya no puede tener mas parches...

Cuidate y algún día te diré que eres tu, pero por el momento, solo deseo que seas mi buen y mas apreciado amigo...

Atesorare todo lo bello de ti en mi corazón, y se sellara bajo siete llaves, y cada una de esas llaves serán tuyas, al igual que estas lágrimas saladas humedecidas en el dolor mas profundo de mi ser.

Espero que mis locas fantasías y mis alocados sueñs contigo se vuelvan algún día realidad y que seamos felices por mucho tiempo, pero por ahora...


TIEMPO AL TIEMPO...

1 comentario:

Deleyda Gilraen dijo...

wenaz javi
soy la angie
q bkn q tengas bloog
we... el mio es coo parecido al tuyo en siertas cosas... ^^
solo pensamientos q van y vienen
we... we... we...

no muxo q decir
aki... kero licenciarme... TT.TT

ia poz... un beshito
me encanto lo q escribiste
y si lei lo de tu polera... jajajaja...

te me cuidas ok?

un beso

te kero

xaus