viernes, 9 de noviembre de 2007

no es culpa de nadie


Yo se que no fue tu culpa, eres humano y te enamoras. Talvez fue mia, talvez de nadie o talvez de todos.

No veo en esta oscuridad, me pierdo y necesito una mano amiga, pero no la tuya, de ti necesito amor y aunque no lo paresca me mejoro, pero contigo al lado no avanzo.

Yo se que tu sabes que sufro y que te da pena, pero es solo eso, pena, de tu pena y de mi dolor no puede vivir nuestro amor.

Talvez tu tambien sufres, talvez andas por el mismo cuarto oscuro que yo, o talvez no...No es tu culpa que yo este asi, no es tu culpa y no quiero ser tu carga porque no debo ser tu carga. Ya todo lo hemos aclarado entre nosotros dos, ahora los cuestionamientos son mios. Es cierto que necesito apoyo, pero apoyo, no lastima, no necesito escuchar "poooobre!".

Alomejor esto no es un cuarto oscuro, alomejor tengo la mano en el interruptor y no quiero prender la luz, o alomejor la luz esta encendida y mis ojos estan cerrados...

Me veo pensando en ti y siento agua; ¿qué es esto? ¿una lágrima?...Deseo llorar, quiero llorar para desahogarme, pero cuando lloro me ahogo en mi propio llanto.

Te vi caminando en la calle el otro dia, te veias tan feliz que decidí esconderme junto con mi tristeza. ¿Lo vez? por eso no quiero ser tu carga, no quiero tu lastima, incluso ese dia ibas cantando...tu cantas tan lindo...Espere que cruzaras la calle para yo seguir.

El semaforo fue muy corto, ubiera querido que ubiese sido eterno o ubiese querido ir a saludarte, pero estaba tan triste. No te preocupes, no es culpa de nadie.

El otro dia cuando fui a comprar, olvide mi celular en casa y al llegar veo una llamada perdida tuya, estaba furiosa, pero la ira que tenia conmigo misma se transformabda en llanto.

Ultimamente me enojo arto conmigo, no se responderme, por primera vez nose que hacer...

Quizas retenerte y si darte lastima a ver si vuelves...o quizas deba dejarte ir y que seas feliz...

Como sea, que tengas suerte y si algun dia quieres ver mi corazon o lo que queda de el, ya sabes en donde buscar, te amo y cuidate...

No hay comentarios: