viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Qué será?


¿Qué será esto? ¿será que al fin me olvido de el? No creo, pero tu, mi querido supuesto amigo sales al juego como si nada... Son cosas extrañas las que me suceden, tan así que ni siquiera yo las entiendo. De la nada, un dia como hoy, o como cualquiera, me enamore de "el", aquel que ha inspirado todas estas frases que parecen ser del dolor mas profundo que llevo en mi, pero que en realidad no es tan asi... Querido amigo, contigo me siento mas que la amiga que soy para todos, siento que de veras yo valgo algo y que no soy una mas de el montón.
Me haces sentir importante y eso...no sabes cuanto vale para mi el saber que soy importante para ti...
Y aqui viene lo malo.
Siendo que yo estoy tan dañada, soy vulnerable a la mas mínima muestra de cariño y no quiero que mi corazon se entregue a ti, no por que no quiera, porque no quiero que pases por lo que paso yo ahora y porque no quiero pasar yo otra vez esto...
No me malinterpretes porfavor, soy feliz con tu amistad y por eso estoy segura de que si estas palabras las vacio aqui, será mas facil para mi olvidarme rapidamente de lo que rapidamente senti por ti y seguir cn la otra condena que "el" me ha asignado inconsientemente talvez.
Deseosa de ser feliz dejo mi "charla" contigo hasta aqui...
hasta que no tenga todo claro no dire nada, ncesito tiempo para aclarar la oscuridad que hay dentro de mi.
La diferencia esque ahora lo hago optimista y de cierta manera; "alegre"...

No hay comentarios: