viernes, 30 de noviembre de 2007

Sin sentido


¿Puedes verme?, las imagenes estan locas y todo el mundo estaba advertido de lo que pasaría y no tengo nada para perder en juego, todo el mundo estaba anticipado de lo que pasaría y yo no tenía ni idéa.
Tu no tienes idéa de lo que siento, ¡ya no quiero nada más!, ¡nada más!...tu no lo sabes...
Oyeme claro, porque no todo es bello, tratan todos de disfrazar lo que supuestamente es feo.
Se que deberia silenciar mi voz, pero todo esto que siento no lo siento solo yo. Todos sabían que pasaría, todos, ¡¡todos!! menos yo...
Nada importa, todo muere, sin ecepción todo cae ante un Dios. Y aquellos asesinos pagaran por aquellos que todavía no van a matar...
Todo es negro hasta que sale el sol por un rincón como corriendo, llega al ojo que absorve ese rayo como esponja que esta en el agua...
Nada siento, pero muero, nose que es lo que escribo pero deseo describirlo...son palabras sueltas como el pelo que al viento se libera.
Somos esclavos del dinero, del trabajo, y del sueño, en esta sociedad que no tiene guerreros. Ideales sin pensamientos, ideas locas que como un balazo al aire son sueltos
Mas que palabras agarradas de algún sitio, es un algo que deseo escribir...
No me veas, con esos ojos, tratando de entender que sucede sin quererlo. No te importa, eso veo...que sabes tu de como yo me estoy sintiendo
no hay cambios, nada queda, nada hubo, nunca habra, nada que queda...
sin sentido yo camino, por la tierra que esta seca como mala hierba, llena de piedras que me botan, quieren que yo me tropieze y fallesca...
Mas que venganza sería el favor que nadie nadie ha podido conceder en mi interior
Matar esta cosa que no tiene reformas, solo oscuro, solo ediondo, solo podrido...
nada tengo que ganar, pues nada he perdido en lo que ha sido mi destino...Nada es mio, nada es tuyo, todo es de alguién que no conocemos. Alguién que al final nos llevara a ese oasis que todos esperan llegar...
Nadie es malo, nadie es bueno, nadie sabe que concepto ha de adoptar...
nadie sabe, nadie ignora, lo que pasa después de que estamos muertos...
Hay gusanos en las tumbas, pero no en las almas que vuelan al fin libres por el cielo antes de que el ser divino se las lleve a su reino...
Todos sabian menos yo, pero nadie sabe como me estoy sintiendo ahora yo...

No hay comentarios: