domingo, 29 de noviembre de 2009


Amor, tengo miedo de lo que pueda pasar, de la gente que quiera interferir en nosotros, en lo nuestro y en que logren separarnos...Tienen tantas tácticas... Ven que nuestra relación es linda y quieren opacarla.
Amor...tengo susto, me siento desprotegida, me siento débil, me siento tan pequeña en este mundo tan grande. Siento que lo que yo pueda hacer tiene tan poco peso que al final termino gastando fuerzas por las puras...
¿Amor? ¿es que acaso tú no sientes miedo?. Dime qué es lo que te procupa...quiero saberlo. A veces el estúpido pensamiento -sí, estúpido- pasa por mi mente, de terminar esto antes de que salgas más herido. Y lo más estúpido es que en situaciones como esta lo encuentro lógico porque enserio lo que menos quiero es verte triste "moriría de pena si te hiciera sufrir..." y quiero evitartelo. Te amo tanto que mientrás seas felíz yo también lo seré...
Amor, tengo miedo ¿qué hacemos? me atrapan atrás de esta reja, me encierran...apenas toco tus dedos entre los fierros...
¿Depende de mi? ¿lo sabes?... dímelo
Estoy perdida, nunca pertenecí a este mundo, nunca he volado, nunca antes había amado y me doy cuenta ahora de eso...Son muchas cosas las que pienso en este momento. Estoy totalmente confundida pero si estoy clara de que te amo pero tengo miedo, tengo que aceptarlo... miedo. No puedo seguir viviendo con miedo, estoy sobreviviendo, esto ya no es vivir...
¿Amor?... quiero saber que es lo que sientes tú, quiero que seas sincero y me digas las cosas aunque sea lo peor...


...¿qué más puedo hacer?
...¿qué mas quieren de mi?

2 comentarios:

Unknown dijo...

me dio pena, mucha pena que tu escribas asi, esa no eres tú, y por que quieres terminarr conmigo?, por simples problemas? problemas habran siempre, yo quiero que nos levantemos una y otra vez, yo te amo, nunca dudes de eso, mis pensamientos por ti abarcan un 100% de un dia cualquiera, yo me duermo pensando en ti, i me despierto pensando que este sera un dia en el que te hare feliz, por que esa es mi meta en la vida, hacerte feliz, hacer que tus problemas desaparezcan, io sacrificaria mi felicidad , para darte una sonrisa en esa cara que no merece miseria alguna, que merece todo el amor del mundo, muchos tratarn de opacar lo nuestro, muchos querran vernos en el suelo, y muchos querran ver nuestra relacion destrozada, yo les digo que se esperen sentaditos, por que javo y slash, tienen para rato, por que lo que yo siento por ti, es absolutamente un amor infinito, que no conoce frontera alguna,q ue no concoe limite humano

slash dijo...

NO QUIERO TERMINAR CONTIGO, solo... no quiero q sufras, no quiero obligarte a arrastrar mañas y cosas varias de una persona loca (q no necesariamente soy yo).
No paso día sin pensar en ti, no paso dia sin recordarte, no hay noche q no sueñe contigo y no hay mas ansias los dias viernes que es cuando nos vemos...
Me he dado cuenta que esto es sobrehumano... supera limites de cualquier tipo pero... ese maldito pero que no es mio, no es tuyo... es de otra persona...
Si estas dispuesto a aguantar haré lo posible por evitarte el mal rato y hacerte feliz ahora y siempre... solamente en este minuto me importa q esa sonrisa tuya se dibuje en tu carita

TE AMO MUCHO