domingo, 29 de noviembre de 2009


Pruebas...¿pruebas?...¡pruebas!... y más pruebas... ¿Pruebas que la misma vida pone en frente a nosotros o solo son el capricho de gente externa que quiere verte caer? No importa... o al menos trato de hacer que las cosas no me afecten pero tengo que admitir que es difícil. Me cuesta, cada vez me cuesta más y últimamente se me ha hecho imposible. Conspiraciones enteras tratar de hacerme mal. Para mucha gente soy la "sin respeto" y "la traicionera"... ¿y el respeto que ellos me deben a mi donde queda? Sé que no tengo alas, nunca he pretendido volar... solo quiero caminar tranquila, caminar donde mis pies me lleven, comenzar de nuevo, hacer un nuevo comienzo...darle fin a esto de una vez y por todas. Me encierran, ¿qué sacan?, al final saldré corriendo y quién decía quererme ya no me verá más porque me dedicaré a vivir mi vida, mi libertad como yo quiera, siendo la misma falta de respeto y la misma traicionera que dicen que soy pero no importa porque iré por la vida siendo feliz Nada mas que agregar.... mucha pena... yo entiendo situaciones ajenas, ¿tú entiendes la mia?

1 comentario:

Unknown dijo...

Pruebas...¿pruebas?...¡pruebas!... y más pruebas... ¿Pruebas que la misma vida pone en frente a nosotros o solo son el capricho de gente externa que quiere verte caer:


siempre querran vernos caer, yo te apuesto que es envidia, que te apuesto que ella siempre se quiso ver así, como tamos nosotros dos, rebozantes de alegria, cariño, y por sobretodo AMOR, ese amor que nos hace especiales, ese amor que tu y yo experimentamosd dia a dia, que tambien se hace mas fuerte dia a dia,siempre nso querran vernos caer amor, pero la gracia, es que sepamos levantarnos, y yo siempre tendre una mano para levantarte, y siempre te tendere un hombro para que te apoyes cuando esas lagrimas caigan de tu cara

somos invencibles, recuerdalo, por el simple hecho que nos tenemos el uno al otro

Te Amo