viernes, 8 de agosto de 2008


Tenía muchas cosas pensadas para decirte cuando llegara el momento, quería desahogarme expulsando todo lo que guarde en el momento que lo iba a decir y que me mordí la lengua por no herirte
Pero hoy no quiero ni verte, tu presencia me repele como imanes iguales, solo que nose si seamos tan iguales...
No vale la pena ninguna lágrima, ni saliva para hablar de ti, ni neuronas para pensar en lo que fue, en lo que quisimos y en lo que nunca será...
Y entre los recuerdos estas tu, pero son solo recuerdos que fueron tejidos y tergiversados para crear una realidad mas acomodada, mas suave para no quebrar en llanto cuando cayera en seco de caída libre por tus mentiras y las mentiras que me vi en la obligación de crear.
Te quería, te quería y nunca lo dude, pero ya no eres a quien yo quería tanto, los juegos con cascabeles y las fotos en el campo son solo vestigios de una relación que se ve cada día en blanco y negro, que se vuelve negra y oscura y que en algún momento dejaremos de ver...
Biberones vacíos, cascabeles rotos, cobijas suaves y una cuna que fue comida por termitas...
Solo recuerdos, solo eso... ¿que pasa ahora? Cambie yo, quisiste cambiar tu, cambiamos los dos, ¿cuándo fue que el camino que cruzábamos de la mano nos separo de tal manera?
Ya no importa, la marcha atrás no es opción, mis pies cansados siguen firmes y mi mano helada, separada de la tuya se enfrenta a manos nuevas, manos dañadas por manos insensibles...
Mis ojos rojos no se cansan de ver el camino que he podido avanzar. El viento esta a mi favor y desde aquí veo un arco iris ¿qué más he de desear?
Tengo los colores de la naturaleza rodeándome, tengo al amor protegiéndome y tengo amor en mi vida
Si te quieres unir, sabes por donde voy, sabes que tengo una mano para ti...pero no te rogare, ni a ti ni a nadie, mi camino es este, voy bien y voy firme y nada de lo que pase debe sacarme de aquí...

No hay comentarios: