lunes, 18 de agosto de 2008


La vida...es tan extraña...y cada día que pasa me da más vuelta la espalda. No tengo claro si es una estrategia para que yo me valga por mi misma, y si es así, pues...todavía no estoy lista y la luz se va apagando

Me voy perdiendo y mis ojos cansados de lo que ven se van cerrando...me pierdo y me desvío y ha de ser mi culpa...pero no lo siento como tal...

Me amarran contra mi voluntad y lo mejor que puedo hacer es llorar y tirar a la tierra mis esperanzas y sueños mientras estas cadenas me jalan hacia donde yo no quiero ir...

Lágrimas y más lágrimas, frio y más frio, recuerdos que rondan por acá y en mi cabeza...


...


Abrazame y esperame que quiero soltarme de estas cadenas y verte al abrir la puerta...nose si como amigo, como alguien totalmente ajeno...o como alguien mas

Solo te pido que me hables a travez de la cerradura y así calmar este llanto que en vez de desahogarme, me ahoga mas aún

Anestecia..anestecia de ti, anestecia de besos y de amor prohibido...

Amor, amor, amor lejano...


...


Te extraño y extraño volar junto a ti

No hay comentarios: