domingo, 31 de agosto de 2008

pero no...


Te tengo aqui pero no...
te tengo aqui...¿pero no?
¿lo entiendes?, son pensamientos y sensaciones que no se explican, solo se entienden y pues...se sienten...
Un te amo se siente...pero cuando te digo que te amo ¿lo entiendes?
Un beso se siente...¿pero te das cuenta que te estoy besando?
Te tengo aqui, pero andas viajando por el viento solo, y soñando...
como las olas...que vienes y que vas y que vas, pero sin mi
Te tengo aqui, pero no
me tienes a mi, pero no me tienes porque no estas.
extrañas reflexiones despues de pasar sensaciones por montones que solo se pueden sentir
no existe lenguje para explicar que es lo que se siente, lo que sientes, lo que siento yo
sentir que estamos solo nosotros dos y que el tiempo se derrita frente a nuestros latidos.
Latidos que pegan en seco en el pecho, latidos estremecedores y dañinos...latidos totalemente masoquistas de gente que gusta el sufrir...


¿Te tengo pero no?
A veces ni siquiera yo lo entiendo, pero no queda nada que explicar, solo sentir y andar por la vida de tu mano con los ojos cerrados...

teniendote aqui y no...

No hay comentarios: