martes, 26 de agosto de 2008


Son un monton de cosas que me gustaria echar afuera, de cualquier manera...no debo...

no se siquiera si puedo porque jamas lo he intentado, y no creo poder hacerlo porque la valentia no me da...Mirarte a la cara ya es un gran desafio para mi...Y cuando deba tomarte de la mano?, y cuando deba hablarte?

que haras? que hare?y lo mas importante...que pasara?

Nada? o todo?...
Son cosas que todo el mundo se pregunta...pero cuando te las preguntas tu mismo...esas preguntas no son de nadie mas...solo tuyas, y ahora...solo mias...

Qué pasará?

Y si es que lo sabes...porque no me dices tu? y en vez de evitarme y hacerme pasar por esto...me lo diras?

No debes, y no debes preocuparte...pero un favor no hace mal a nadie...solo di que no, me dare la vuelta y me ire tranquila, te dejare aqui, tranquilo tambien y solo me marchare...quizas por donde mismo vine...quizas por el camino contrario...Di que no y simplemtente me ire...

No hay comentarios: