viernes, 3 de septiembre de 2010

Pasitos en el tiempo


Contigo todo es mas fácil, más rápido. Quizá la palabra que debiera usar es ameno. Porque sí; la vida es mas amena mientrás estoy contigo. Podría acariciar todo el día tu espalda con la yema de mis dedos y se me haría corto. Podría caminar de tu mano hasta no sentir los pies o las piernas y no me daría cuenta hasta que nos separaramos. Podría descansar en tu regazo, sientiendo tu olor, tu mano en mi mandíbula y pasar la vida recostados en mi cama mientras vemos televisión. Conversar, escucharte muchas madrugadas sin sentir la necesidad de dormir. Tenemos el mundo por delante, lo sé porque desde donde estamos lo veo. Es un desafío, quizá las cosas no sean color de rosa en algún determinado momento, pero así son los desafíos y este es tan tentador que de veras quiero tomarlo. Y ahora el tiempo ya no es un factor que imponga barreras, mas bien pone y propone metas para nosotros, metas que a diario imaginamos, metas que queremos alcanzar. Contigo puedo dar pasos a traves del tiempo, podemos volver al pasado sin sentir dolor o verguenza porque cuando estamos juntos sale nuestro 'yo' en su forma más pura, la más humana y también la más animal y hay confianza. Ver hacia el futuro ya es innevitable. La sensación de que eres el hombre de mi vida, con quien compartiré el resto de mis días es segura, es tan cercana que es casi tangible. Y bueno, hace unas estaciones atrás veiamos este invierno tan lejano y fue un invierno cálido, lleno de amor, de compañía que pasó volando. Sigamos dando estos pasos, sigamos avanzando, no importa caernos porque sé que nos levantaremos de nuevo. Sigamos adelante porque se vienen cosas mejores, para ti, para mi y para los dos ...

1 comentario:

Unknown dijo...

los dias, los minutis, incluso los segundos se hacen cortos cuando estoy contigo.. de lo bueno poco dicen, pero bueno, ya llegará el dia en que no tengamos que despedirnos, si no solamente decir... nos vemos a la noche...

esperar, y esperar..es una vrtud de la que tenemos que ser participes, y en la que nosotros tenemos que saber controlar

te amo mi amor,a esperar, que todo será mejor el dia de mañana.... el dia de " nuestro " mañana...

TE AMO