miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gusta


Me gusta el olor a tierra mojada

Y me encanta sentir el viento en mi cara.

Me gusta ver el cielo rosado

Aunque el rosado en sí no me gusta tanto.

Me gusta tener las mejillas heladas

En los días que corre viento de playa.

Me gusta tener el pelo en la cara,

Pero cuando se mete en mi boca me desagrada.

En los días que ha llovido

Me gusta saltar en los charquitos,

Ver el cielo limpiecito

Y la cordillera en ''High definition''.

Me gusta regar las plantas

Y ver el arcoiris entre el agua

Me gusta el crujir de los árboles

Y la luz que pasa por entre sus ramas.

Me gusta el rugir de las olas

La brisa marina

y l forma de las rocas.

Me gusta también recoger conchitas

y guardarlas en una bolsita.

Me gusta andar a pie pelado

Auque el pie se me ponga helado

Y me gusta pasearme en pijama,

Aunque debajo no tenga nada.

También me gusta quedar empapada

Cuando la lluvia parece enojada

Y me gusta andar en bicicleta

Cuando los días son de primavera

Me gusta la simplicidad

Porque eso da felicidad

Son las cosas que no se van

Y que uno puede siempre aprovechar...

No hay comentarios: