viernes, 2 de julio de 2010

Pantalla digital


No es por una doble careta pero que fácil es esconderme detrás de esta pantalla de computador, osea, ustedes solo leen lo que yo quiero escribir. Puede que sea o que no sea lo que en verdad pasa y nadie puede cuestionarlo mucho puesto que los elementos para poder descifrar si es verdad o mentira lo expuesto esta…escondido detrás de esta pantalla

Y que alivio, los peores estados anímicos han pasado detrás de esta pantalla. No quisiera que nadie los viera, son tan íntimos y a la vez tan patéticos que ni siquiera vale la pena decirle a alguien lo que pasa. Al ser propios y solo propios nadie mas que yo puedo ayudarme y al ser patéticos…la verdad solo dejo que pasen luego y les mando fruta, sabiendo que volverán en algún momento.

Tristeza, pena, alergia, necesidades de distintas índoles. Tabues sociales que todos conocemos en carne propia y nadie comenta.

Pantallas, cuanta gente se esconde hoy detrás de estas famosas pantallas de computador, o de una mascara, quizás en la típica excusa…

Ya la sociedad no está para acoger sentimientos y quizá es por esto que ya no tan lentamente nos autodestruimos y lo peor es que lo tenemos claro y asumido y seguimos con este circulo vicioso.

…Menos mal que estoy detrás de este monitor, al mirarme al espejo que esta al lado me veo a mi misma rebajada y patética como chica caprichosa.

Pantallas máscaras pero NO doble cara

No hay comentarios: