domingo, 25 de octubre de 2009


Cada dia que vivimos es una ocacion especial y cada dia que pasa me gustaría poder vivirlo contigo porque nose en que momento fue que empece a enamorarme de ti pero ya no hay vuelta atrás y no puedo imaginarme un futuro porque quiero sentir, aprovechar y atesorar cada momento contigo...Sentir tu respiracion al abrazarte y sentir tus labios con los mios.

Es como si te conociera de toda la vida y a pesar de eso igual quiero seguir conociendote y quiero hacer que seas feliz, "pasar muchas primaveras juntos". Déjame ser parte de tu vida, dame la oportunidad de amarte...

Y aunque este texto sea corto, no hay mucho que pueda explicar con palabras; "la mejor forma de amar es demostrandolo" y solo quiero ser feliz contigo, seguir siendo feliz a tu lado.

Gracias por aparecer en mi vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

las gracias las tengo que dar yó, yo soy el afortunado por que apareciste en mi vida... sin tewmor al futuro te digo, TE AMO, y esto estoy seguro que ira creciendo, que aumentara con el paso de los dias, semanas, meses, y quien nos impide que tbn digamos.. años ?.. nosotros nomas nos podremos ponernos ese obstaculo.

siempre que me escribes te amo, o cuando me acuerdo que me escribes te amo, me falta la respiracion... es algo que jamas habia sentido.... pero despues solo me rio,, y me encanta sentir esta sensacion, de saber que tú ees la que me provoca esto, y no cualquier mujer del monton.. por que yó se que tú no eres una del monton.. eres especial..., yo lo sé, tu lo sabes.... gracias por existior en mi mundo.. y pasaste lo que para mi fúe la prueba mas importante.. que mis padres te aceptaran.. con esto quedó mas que demostrado que de aqui, hacia el infinito , no nos para nadie, seremos invencible, nuestro amnor seguira ardiendo como una llama eterna... que nunca nadie podra apagar

TE AMO

Tu Negro