sábado, 19 de julio de 2008


Hay un circulo alrededor mio, uno que no puedo traspasar pero que la gente que esta a mi lado si.

Una vez afuera ya no puedes entrar y me siento tan encerrada, me siento como a quien la plantan en una cita, me siento como una estrella solitaria en una noche nublada.

Ya no se que mas hacer pues que la gente se aleje es por un individuo que ojala ya no tubiera mas que ver conmigo.

Ahora solo me quedas tu...siempre estas aqui conmigo y estas abrazandome tan cariñosamente y yo jamas he hecho algo porti y me gustaria tanto darte la mano...pero no me alcanza ni para mi misma...

Siempre tan incondicinalmente conmigo y eso es lo que te agradesco, no puedo pedirte nada pero tu me lo entregas hasta por si acaso, y es por eso que te quiero...

Te regalo un beso y te regalo lo que soy, te regalo mis mas sinceros sentimientos...

Una lágrima brota por mi mejilla yes tan pequeña para contener tantos sentimientos...

No hay comentarios: