jueves, 3 de julio de 2008

ALAS


Porque veo que pasan los años, que pasa el tiempo y la verdad es que he avanzado mucho en mi camino, veo gente, no, veo siluetas de gente atrás, veo que prácticamente están paradas ideando un ingenioso plan para poder esquivar una pelusita que se cruzó en el camino.
En el camino se avanza, en el aire se vuela y por agua se nada, lo difícil se hace y lo imposible se intenta.
La vida me ha dado retos para hacer de ellos una fortaleza, para de ellos sacar una moraleja, para aprender a volver a parame, se que tengo que seguir
Muchísimas veces me siento mal, y siento que debería morir justo donde estoy parada, me siento ahogar y trato de sacar fuerzas de cosas mas débiles que yo.
Me he dado cuenta que al estar mal, lo único mas fuerte que todo es la tristeza, l rabia, el rencor, el dolor que se siente y esa son las “fuerzas de flaqueza” que saco y consigo pararme. Nunca falta ese fiel bastón que me lleva y que me da ánimos para caminar nuevamente.
Qué se saca con echarle la culpa al empedrado de las cosas que pasan en la vida, es que acaso hay otra vida para dejar los lamentos de lado y poder disfrutar de hasta cuando lloras, sentir como una lagrima, que nace desde el fondo del corazón, brota y resbalando por la mejilla llega al labio y se siente su amarga sal, su penetrante tristeza...
No niego que si me haces falta, pero hay que avanzar, debo desplegar mis alas volar de aquí antes de que ambos nos desahuciemos de algo que tiene remedio.
Perdimos el tiempo y ahora el tiempo corre lento en venganza, hace frío, pero vuelvo a repetir, lo difícil se hace y lo imposible se intenta
Es imposible dejarte a la suerte, aquí, me gastaría quedarme otro rato a abrazarte y esperar a que estas mejor, pero si no lo deseas no saldrás de este foso oscuro y húmedo de lagrimas.
No llores, yo te quiero, y se fuerte, por ahora yo seré fuerte por los dos, despliega alas y levantante, si no puedes volar, ¡corre! Y si caes, volveré a buscarte para levantarte...

No hay comentarios: