martes, 11 de diciembre de 2007

Sin hablar


Ninguno supo hablar, los dos estabamos mal.

Sentíamos lo mismo, y nos entendimos sin hablar.

Jamas hablé, y tu tampoco.

El silencio era profundo que hasta se podía mascar,

estaba tan frío y casi en oscuridad


Algo rompio el silencio

"¿qué me das de consejo?"


No sabía como explicar lo que tenía en mi mente para predicar,

asi que callé...¿qué mas podría hacer?

Tu mirada estaba baja,

y la mia también

los suspiros cruzaban el aire...


No supe decirlo

y nose porque

que es lo que habra sucedido

si lo pense muy bien


Luego te fuiste

sentí que no ayude

que el hecho de ser amigos

para mi no era bastante

porque no te conteste

Pero un día sin aviso

yo te llamé

y me dijiste gracias

por el consejo que otorgue


Veo que mis labios

no cantaron ninguna oración

pero mi mirada fue mas que suficiente

para tu comprención

me sentí tan feliz

pues tu ya estabas feliz

te quiero amigo mio

un besito

y me fui...

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Muchas per muchas gracias por eso...creo queme subio el animo de mucho...XD

Jajajajajaja

Hace tiempo que nadie me dedicaba un escrito ni nada...me siento bien al tenerte a ti como amiga...

Lo que es mejor...tenerte como una hermana que jamás tuve...me encanta saberr que puedo ir a verte y tenerte cerca...es primera vez que me pasa...el hecho de tener a alguien en quien confiar bien cerca...y que puedo ir a visitarlo cuando se me venga en gana...claro que con previo aviso si pus XD

Jajajajajajaja

De verdad...muchas gracias por el dedicado...hace ya mucho tiempo que ya nadie me dedica algo...ahora creo que es mejor queme vaya...

Te lkkero mucho mucho mucho

Si te dijera cuanto te kero no terminaría nunca...XD

Jajajajajaja

Ya mi niña...cuidece harto y que te bien

La dejo

Besos y abrazos

TKM!!!!!

VAND-DRAGON

Tânia Souza dijo...

O silêncio tem peso, cor e sentidos, e também pode dizer muito, este poema é belo e sensível, gostei!