lunes, 28 de diciembre de 2015

Hojarazca

Amigo, te quiero contar. Hace tanto que caigo entre hojas, crujen y llaman, interrumpen y estorban, ellas no saben callar. Son hojas que caen con alguna o más de alguna, te saludo pero emprendo un nuevo viaje y aparezco aquí, semidesnuda, media muerta, media calva, media media y casi entera...déjame encontrar tu alero.
Yo ya no quiero planear, sé tú mi viento y hazme volar como tu aliento que a veces encuentro y otras... 
Busco canciones entre silencios, como entre torres yo soy pavimento. Camino sobre espinos, me duele y no miento pero qué es libertad si antes de vivo no he muerto...Serena sobre espinas, mi sudor no escondo, pero ¿qué es libertad si antes de viva no te conozco?...
Como la razón le obsequia su color, limpiaste este peón, el precio no importó. Del amor, discernimiento, equilibrio y tus cimientos a la roca que yo abrazo entre el llanto y el progreso. Esa luz que se abalanza y se da paso entre los muertos, yo la tomo y la hago mia porque no soy una de ellos...

No hay comentarios: