jueves, 10 de octubre de 2013

divagaciones con minúscula.

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. No te voy a decir: Quiero ser mejor. Puedes confiar en mí, no te voy a fallar. ¡No!. Voy a hacer que tú descubras como soy realmente. Voy a hacer que quieras ir recorriendo el mundo de mi mano. De mi boca no saldrán discursos ni promesas. Porque no soy quien debe hablarte. Eres tú quien debe descubrirme. Porque ya aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor del amor que se da con hecho. Quiero que una mañana me mires y me sonrías y digas para ti:… Aquí están pasando cosas.
Contigo no quiero París, ni Santiago, ni Roma...Contigo prefiero quedarme en casa, tomarte de las manos y guiarte donde jamás has viajado: ida sin retorno, amor con insomnio, juguito de madrugada y sexo por placer...Contigo hasta enloquecer.
Creo que de las mejores cosas que pudieron pasarme, es el hecho de encontrar, sin haber buscado a alguien que me quiera como lo haces tú, alguien que abrace mi pasado y fusione mis manías con las suyas, que me complemente y me haga saber que le complemento, que decida compartir su vida, su tiempo, su cuerpo y su mente conmigo... Amor (es bonito decirte así :3) me has encantado y ahora sujetame, no me sueltes!

No hay comentarios: