jueves, 4 de marzo de 2010

Solamente para ti...


Viajo en silencio y no expreso sentimientos, pero tú bien sabes que te llevo aquí adentro. Cuando llega la noche y es la hora de partir voy viendo tu silueta alejandose de mi. Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo y es que si no estoy contigo es como si estuviera muerta.
Tristeza se apodera de mi mente y de mi alma porque solo a tu lado puedo conocer la calma. Se viene mucho el tiempo que no estas tú conmigo pero me parece eterno y me pierdo en el olvido. El viento me acaricia y me recuerda tus manos, la brisa de la noche me hace pensar en tus labios,
el brillo de la luna es igual al de tus ojos. Sabes que sin ti tan solo soy un despojo y aquí, sobre mi cama, el aroma de tu cuerpo, que me mantiene viva y me eleva al firmamento.

Eres lo mejor que en vida ha pasado. Te juro, pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado. El viento me repite tu nombre a cada instante, la brisa de la noche me recuerda lo distante que se encuentran tus labios y yo sigo aqui...y yo... sigo aquí.
Cuando estoy contigo cada día es alegría pero lejos de ti me sumerjo en la agonía del recuerdo, de tus besos y el sabor de tu saliva. Despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada deseando fueras tú el que comparte mi cama. Te juro que estremezco cuando no estas tú conmigo. Qusiera mandarle al tiempo poder hacer eternos todos los momentos en que me elevas al cielo.

Mi vida es codiciada; muchos quieren mi cabeza. La verdad no me preocupa si la muerte se atravieza, con tal de estar contigo juro resucitaría para estar a tu lado lo que te resta de vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

la shoras se hacen eternas si tu no estas aquí.. pero asi, dia a dia le vamos doblando la mano al destino que cada dia trata de separarnos, que vengan, que nos reten, por que saben que saldran perdiendo, por ke lo nuestro es mas firme que que todo el odio de los demas juntos (: