domingo, 31 de mayo de 2009

Carta a un sireno


Hay veces en las que la paciencia simplemente se agota y solamente quiero verte, abrazarte y besarte y es ahí cuando baja la pena y comienzo a pensar estupideces. Dices que yo soy tu chica, que me amas con todas las fuerzas de tu historia pero ¿Lo dirás enserio?, ¿cuántas veces lo habrás dicho antes?, ¿a cuántas mujeres has amado?, ¿cuántas veces has manoseado las mismas palabras de amor que me entrgas a mi?.

Realmente son estupideces y por último si ya no me quisieras más...¿de qué hablo?, no quiero perderte sin antes haberte tenido entre mis brazos. Mira las tonteras que hablo, no te he visto, no eres mio y ¿no quiero perderte?. Si tan solo me esperaras un tiempo cariño, yo podría acogerte en un abrazo y mostrarte que un beso te lleva y te deja en cualquier lugar que tú desees. Sé que no deberíamos hablar del pasado porque el pasado es pasado. No tengo la menor idea de cómo apareciste en mi presente pero enserio me alegro de habernos encontrado y saber que existías en algún lugar de la tierra quizas, al igual que yo a tí, tú aguardandome a mi sin tener la menor idea de que me esperabas.

Y ahora mi amor, ni la distancia nos puede separar porque si miras al cielo de noche verás que tu nombre y el mio están escritos juntos en las estrellas.

A pesar de que me siento pésimo por querer estar junto a tí y no poder, me siento felíz de que al otro lado de la cordillera hay un "chascón mañoso" que también le pide a la luna por la felicidad y el bien estar de una "chascona mañosa" que lo adora y prefiero mil veces estar esperandote con ancias a "ser felíz" sabiendo que algo (alguien) me falta y no saber qué (quién). Así que cada vez que sienta la angustia de que no estás junto a mi FISICAMENTE secaré mis ojos con lágrimas, tomaré una bocanada de aire, levantaré mi frente lo más alto que pueda mirando cara a cara al tiempo y te seguré esperando. Porque estrañamente sin verte te llegué a amar, porque sin que nunca llegaras te comencé a extrañar y todo lo que me gusta sabe a tí y lo que no, sabe a tu ausencia.

Las palabras se me hacen cortas para explicarte cuanto te amo porque solo hay veinti ocho letras en el abecedario para decirte todo lo que siento por tí y un abrazon en cambio, podría junto con un beso explicarte y demostrarte una parte de todo lo que te amo. Así que cuando te vea tenle paciencia a estos labios y a estas manos que no pararán de gritarte desesperadamente un montón de "te amo".

Yo simplemente quiero que seas felíz y sería mucho mejor si fuera junto a mi. Buenas noches mi amor, cierra tus ojitos que yo desde aquí velaré por tu sueño. Te quiero...¡no!, te amo mucho. Descansa y mañana será un día menos que esperar para vernos a la cara.

Yo soñaré contigo si esque puedo dormir.

Descansa...te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

M A E S T R A !!!!

me isiste llorar T.T

jajaj saludos

atte Javito