lunes, 8 de diciembre de 2008

Solitaria soledad


Es ahora, cuando tengo tiempo para pensar y ver a mi alrededor. Me doy cuenta que se derumba lo que yo creia ver firme y que estoy sola caminando por un camino que no parece mio.

Errores cometidos...hay fuego en el camino y no hay ninguna prescencia fisica por aqui

Los recuerdos se vuelven espejismo de una mente desesperada que vaga por este munso sub-realista lleno de blasfemias e infamidades.

Por ser feliz me desvie del camino. Se me olvido que el camino facil no es el correcto, se me olvido que el fuego atrae pero que si juegas con el te quemas.

Se me olvido y se olvidaron de mi

Bienvenido a la jungla de mi vida...Esto es lo que soy ahora, una persona totalemente reducida por nadie

¿Alguien vendrá a buscarme?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante es saber de los errores y no hacer caso omiso por que termina ganando el urgullo
y eso no es rock & roll!!

Cootte *~ dijo...

Yo te ire a buscar porqe eri mi amiga y te amo con todo mi cucharon :D ...

te amo te amo {LL}