miércoles, 24 de septiembre de 2008


El que busca encuentra...ja! ¿el que busca encuentra?
¿El que busca sabe lo que esta buscando?, ¿el que busca, encuentra lo que quiere?, ¿y para que lo busca?, después de buscarlo ¿no te aburre? Que sucede con el vacío existencial.
Si dices que si a lo que quiero, ¿que hay después?, y si dices que no...¿seguiré luchando?
Ya no se, porque siento que la sequía se queda en mi...que voy por el desierto, pero todavía tengo la esperanza de que el desierto es florido, que debajo de una roca pesada, caliente por el sol estarás tu, fresco y esperando a que esa roca se quite de encima, me ayudaras te ayudare...
Pero ¿dónde busco? ¿qué busco de ti? ¿te busco a ti? ¿y si no te encuentro?
Son muchas cosas en que pensar, preguntas sin respuestas pero llenas de esperanzas...
Sueños que se van derritiendo con el tiempo, esperanza que se esfuma y la frialdad que se va haciendo parte de mi y de mi ser...
Solo una sonrisa, solo un te amo puede hacer tantas cosas, solo detalles que van tejiendo mi estado anímico...
Yo sabia tantas cosas y ahora pareciese que no se nada, yo estaba llena de momentos felices pero no me fije en la fragilidad que tienen. Mi mundo era aspirante a la perfección pero ahora, la verdad que no se si era simplemente mi imaginación o mi mundo de verdad se destruyó ...
Cicatrices y llagas que se rozan con espinas prendidas y ardientes en fuego, queman y mucho, pero ya no me importa
¿quién es el culpable? Tampoco lo sé...solo trato de ahogar este calvario con sorbos de agua y yo...bueno, yo soy una persona que simplemente necesita sobrevivir...

1 comentario:

Cootte *~ dijo...

No sabi cuanto te he hechado de menos :(
me haci falta amada amiga :D!

quiero verte por ahi po ... auqnue sea wm 5 minutos, pa recibir un abrazo tuyo wm que me encantan :)
Con tu shasca ... en micara y que yo te digo ... wm me toy comiendo tu pelo oye ¬¬
aaa extraño esos momentos contigo :(, nunca seran igual, pero espero que los que se vengan sean mejores :)

te amo querida amiga!